viernes, 15 de junio de 2012

Las aventuras de Doki

Discovery Kids anunció el desarrollo y la producción de una nueva serie animada basada en las aventuras de Doki, su personaje insignia. Compuesta de 26 episodios de media hora, esta serie será realizada por la multipremiada compañía productora y distribuidora internacional Portfolio Entertainment Inc. En nombre de Discovery Kids, JBMW Media fungirá como uno de los productores ejecutivos del programa.

“Nadie mejor que Doki ejemplifica los grandes valores educativos y de vida saludable que Discovery Kids promueve en los niños”, afirmó Ángela Recio Sondon, Vicepresidenta y Directora del Canal Discovery Kids Latin America. “Con esta nueva producción original, Doki y sus amigos Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundi se convierten en personajes completamente desarrollados, dentro de una nueva serie animada que seguramente deleitará a niños y grandes por igual”, aseguró la ejecutiva.

A mediados de 2011, Discovery Kids seleccionó a Jennifer Monier-Williams, fundadora y presidenta de JBMW Media, para encabezar la búsqueda de una compañía que desarrollara y produjera la serie que Doki protagonizaría. Portfolio Entertainment Inc. fue la productora elegida con el objetivo de transformar a “Doki”, la serie, en un gran éxito a nivel internacional.

“Como personaje, Doki ha tenido una enorme aceptación en Latinoamérica, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de que niños de todo el mundo conozcan y hagan de esta serie una de sus favoritas”, aseguró Lisa Olfman, Co-Presidenta y Fundadora de Portfolio Entertainment Inc. “Nos esforzamos en brindarle al público el más alto nivel de entretenimiento, y contamos con un tremendo equipo de talentos creativos para asegurarnos que llenaremos las expectativas de los niños y sus padres. Crear una serie en la que cada pequeño espectador puede divertirse explorando y descubriendo el mundo constituye el mejor trabajo que uno pueda tener”, comentó Olfman.

Fuente: Señal OnLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada